Reseña " Vuelo Nocturno " Recomendada y Donde verla

Reseña personal: Vuelo Nocturno es una película del genero Suspenso y terror psicológico, tiene un par de actores principales que desarrollan muy bien su papel (Rachel McAdams y Cillian Murphy) ambos son bastante conocidos en el mundo cinematográfico, por sus buenas interpretaciones y esta no es excepción, es una película intrigante, que te mantiene atento y siguiendo la trama, ya que no hay momentos de paz, es una situación continua, que sucede en un ambiente la mayoría del tiempo, pero el director, las tomas y banda sonora, saben como fusionarse y mantenerte preocupado y expectante... En cuanto a la trama, es novedosa y nos sorprende un par de veces durante el recorrido de la película.

De que trata?

Trama. Lisa Reisert (Rachel McAdams) una muy ocupada gerente del Hotel Lux Atlantic que debe viajar desde Dallas, Texas a Miami, luego Florida, tras la lamentable muerte de su abuela Henrieta. Estando en el aeropuerto, Todo va bien hasta que su vuelo nocturno es retrasado, por lo que debe pasar unas horas mas en el aeropuerto, esperando su vuelo, en este lapso conoce a una persona amable quien la defiende Jackson Ripper(Cillian murphy), ellos congenian, pero luego se separan.

Lisa Aborda su viaje a Miami, al llegar a su asiento se sorprende ya que jackson es su compañero de asiento, empiezan su viaje y Jackson parece ser un tipo amable.

Comienza el vuelo, y Lisa conversa con Jackson, y en poco tiempo, Lisa, gracias a su curiosidad, se entera a que se dedica  Jackson, quien se lo cuenta sin pudor, es el artífice de un plan maquiavélico e inteligente, un plan para matar a un oficial gubernamental y Lisa es la clave para que todo funcione a la perfección.

*Si buscan reseñas, les saldran algunas mucho mas largas y con spoiler, esta es redactada por mi y con la informacion exacta :)

Duracion: 85 Minutos

Año: 2005