ext. de Relato 14Julio2022

 en un momento me acorde, que debía avisar en casa que me quedaría a dormir ahí, así que busque mi celular, no lo encontré y le dije a ella, que me llamara, que no sabia donde deje el celu, lo hizo y lo busque por la pieza sin éxito, pensé en salir a la casa a buscarlo, le dije que siguiera llamando, salí de la pieza y camine por ese lindo y largo pasillo, pasados solo unos segundos ella me grito:  Lo encontraste?!

Yo terminando el pasillo hacia las otras piezas, le grite que no, y ella me dijo "como puedes decir que no, si me cortaste la llamada"

Yo no había encontrado mi celular, le insistí que no lo había echo y se molesto por que creyó, yo quería asustarla y dijo que no me ayudaría mas, le grite que por favor, me llamase denuevo, yo estaba parado ahí en la oscuridad del pasillo, cansado pero pensando por que o como se corto la llamada... yo no había salido de ahí en horas y llegue con mi celular, fue como le avise a ella que estaba afuera...  no es como que se me cayo en el camino para acá o me lo robaron, el teléfono estaba en casa, pero donde...

en eso un ruido repentino, interrumpe mi pensamiento, y luego un silencio total, me di vuelta mirando hacia la habitación de donde venia, la pieza de ella al final de la casa, un pasillo oscuro y al fondo una puerta abierta, una habitación en silencio... la puerta enmarcaba una escena intrigante, que invitaba a temer, había un juguete en el suelo, camino a la pieza, que antes no estaba...un silencio incomodo que me decía que corriera lejos al mismo tiempo que fuera a ver, no entiendo como funciona nuestra mente la verdad... somos tan débiles,  dominados por nuestros instintos básicos, animales tan egoístas, morbosos e impulsivos...

(NOMBREDELANOVIA)(NOSÉ)  !! - grite el nombre de mi novia, no me respondió

me quede paralizado pensando, camine hacia la pieza en silencio, concentrado intentando no hacer ruidos,

para no advertir que me acercaba a la pieza, y a lo que sea que hubiese ahí.. llegue a la puerta, y  asome lentamente mi cabeza para ver que sucedía ahi... estaba paralizado, imaginaba tantas cosas tantas posibilidades, de la nada algo me golpea la cara, de forma brusca pero es algo blando junto con un grito enojado, era un cojin, y ella muy enfadada sobre la cama, salte del miedo al ser golpeado por el cojin, estaba aterrorizado pero pude actuar, almenos eso creo, y pasar desapercibido... que paso? por que no me respondías? le pregunte

ella me miro y me dijo que si la respetaba y queria, no le haria esa clases de bromas, que no me respondio por que estaba molesta.

no entendí, le pregunte como un tonto que sucedia y me dijo que le conteste el celular, y que escuchaba mi respiracion agitada, fuerte y que luego le corte.

Intente explicarle que no encontre mi celular,que me devolvi al escucharla gritar que por cierto,por que tiraste eso al pasillo?? si me hubieses golpeado??

ella aun mas enfadada me dijo que dejase de asustarla, que tomara mi celular y me fuera de su casa,

intente hablarle, intente explicarle que no tenia mi celular,convenzerla de que llegue con el,pero solo insistio en que me fuera.

me enoje y le dije que estaba bien, me iba sin problema pero que necesitaba mi celular,

fue una discucion incomoda, ella no me creia niuna palabra y se veia muy alterada...

decidi irme, perderia mi celular pero no a ella... podias conversar mañama...

me escolto a la puerta, y en el camino hacia alla, encendimos la luz caminamos conversando,

yo de espaldas al pasillo caminando alrevez para, poder avanzar hacia la puerta pero conversar y mirar su cara, me explico? caminabamos hacia la salida, pero mirandonos, llegue a la puerta, nos despedimos, esperaba un beso pero solo me dijo " te quiero, pero debes madurar" y me cerro la puerta, la verdad me quede unos segundos mirando la puerta,no habia sido mi culpa, me di vuelta y empeza a caminar lentamente, hacia mi casa... en el camino pateo una piedra fuertemente, y el sonido que produce al golpear, trae un flash back a mi mente, el juguete que estaba en el camino? ya no estaba? cuando pasamos nada entorpecio nuestro camino... no lo vi?


Eche a correr donde ella, corri y al llegar encontre la casa con las luces apagadas, grite desde afuera y no obtuve respuesta, una reja alta  metalica con llave, una casa muy segura, pero tambien una trampa, una prision, impenetrable...

Invente en mi mente una buena forma para entrar y lo intente, saltar la reja ayudandome de un arbol, lo hice, resulto bien gracias a la adrenalina, pero en mi locura por entrar me corte la pierna a un lado y...



Extracto de una historia, corregí casi todos los problemas de ortografía... debo encontrar un nombre para la chica de esta historia, pueden como siempre enviarme correciones o aportes al correo.

Puedes contactarte conmigo Contacto 

Comentarios

Publicar un comentario