Relato capitulo 1° El Refugio

Ya me habia advertido que tenia algo interesante en su mochila,por lo que no pude quitar la vista de ella en todo el camino,nos dirigiamos al bosque,donde podiamos tener privacidad, teniamos el lugar perfecto. Las dudas azotaban mi cabeza,llegaban lluvias de ideas,la intriga no me dejo pedalear bien y me sudaban las manos,veniamos en bicicletas ya que es un tramo largo desde el pueblo a el bosque, hasta la casa en el arbol..que estaba aun mas adentro de aquel denso bosque. Nos detuvimos frente a ese lindo y majestuoso arbol, un cipress antiguo,dejamos las bicicletas tras de el,tapadas con ramas,y algunas ramas pasadas por los rayos de las ruedas,como intentando hacer mas dificil el robo de ellas,una tonta medida,pero eramos niños... tenia las manos sudorosas, podia sentir la ansiedad de mis amigos y ese incomodo silencio total... exaltados subimos aquella vieja e improvisada escalera,que nos hacia llegar al refugio... ansioso, aguantando una risa nerviosa, pensaba que aventura seria la de hoy, que maldad o estupidez hizo Ivar para sorprendernos... ja... nunca pensamos en los que se nos avecinaba... algo interrumpio mi pensamiento,la escotilla de la casa,la suerte de puerta que nos permitia entrar al refugio,estaba abierta,colgando hacia abajo de forma peligrosa,Siempre subo primero por que soy quien sabe abrirla y como hacerlo, sin golpearnos y caernos en el intento. Estaba abierta, de par en par colgando,entramos con cuidado, con sigilio,pensamos en que habia alguien adentro,quizas un vagabundo o los chicos de un barrio continuo,unos idiotas,con los que ya habiamos tenido problemas veces anteriores,quiza descubrieron nuestra base secreta... si estaban ahi ibamos a golpearlos sin dudar,iban a arrepentirse de meterse con nosotros,esto es nuestro. Entre,espere a ivar Que subiera y le ordene a otto esperar. Era bastante grande el espacio,estaba orgulloso de nuestro trabajo,creamos un refugio,ni muy segura ni muy abrigada,pero espaciosa y algo acogedora, el trabajo dedicado de unos niños... pasa Ivar y cierra la escotilla (puerta en el piso) sin dudar, y grita "si hay alguien ahi mas vale que salga ahora" pasan unos segundos de silencio, mi amigo se dispone a caminar,pero de la nada un gran reboloteo interrumpe el silencio,un fuerte sonido que nace sobre nosotros, nos hace agacharnos y mirar,algo cruza la sala y sale por un espacio del techo... "un pajaro, solo eso y casi te orinas encima,yo ya lo sabía" me dijo Ivar en tono burlon. Yo estaba en una clase de burbuja,ese día no habian palabras en mi, estaba mudo. Ivar le ordeno a Otto que subiera,que todo estaba bien, que era dificil convivir con cobardes, podia sentir que Otto no era presisamente alguien de su agrado, amigo suyo no era,Otto logro llegar arriba,aunque le costo bastante y debí ayudarlo alfinal del tramo,ya que no se atrevia a pasar la escotilla,ivar lo apuro todo el tiempo y le dijo que era un marica,que solo era una escalera. Y ya estaba harto,a pesar de ser solo un niño su cara transmitia facilmente lo que sentia,al llegar arriba le dijo a ivar que dejara de ser un tonto,que el no tenia problemas con el, en cosa de segundos Ivar que estaba frente a nosotros,al fondo de la "habitacion", saco una navaja, de un buen tamaño mientras lo miraba fijamente... con su navaja empuñada dijo "porfin los tengo aqui,ahora no se van a escapar,no podran negarse".... Continuara el relato en la siguiente entrada,igualmente les dejare el link aqui. Suscribanse al blog! gracias por leer. Necesito nombres para personajes,si tienes una idea mandsme un mensaje o dejalo en los comentarios!!

Comentarios

Publicar un comentario